Mis experiencias en los chats




Cuando ya pude entrar
por primera vez en un chat

lo primero que vi
fue a la derecha
muchos nombres
en vertical
y a la izquierda
una conversacion
que por su rapidez
me resultaba difícil
su seguimiento.

Además teniendo en cuenta
que se entrelazaban
unas con otras
por ejemplo:

Mario le preguntaba a Rosa
y Lucia a Encarna
entonces contestaba
Pedro a María
y seguidamente
Encarna a Lucia
y en la linea siguiente
era Rosa que contestaba a Mario

todo eso unido
a que yo no sabia
como escribir
y que mi pc, no funcionaba
debidamente,pues le daba
a la r y salían tres
con lo cual tenia que borrar dos
En el momento que averigüe
como escribir
mis contestaciones eran muy lentas
por lo del fallo del pc.

Conclusión:
me volvía loca, para poder
seguir las conversaciones
y saber quien hablaba con quien
si veía que se dirigían a mi
cuando quería contestar y saber
a que nombre dirigirme
lo que habían escrito
ya había desaparecido
de mi pantalla.

Recuerda, que no tenia idea
así que no sabia que se podía subir
pero cuando lo aprendí
me resultaba dificilisimo
pues, como no paraban de escribir
no me dejaba bajarlo
constantemente subía y subía
ante mi total impotencia.

lo primero fue saber su manejo
algo que aprendí, probando
y preguntando.

Pues a pesar de la mala fama
que siempre escuche de los chats
yo tuve la suerte
de encontrar y conocer
a gente única y maravillosa
que todavía siguen en mi vida virtual
afortunadamente para mi
como son mi especial amiga SARA.
Que fue la primera persona que conocí
en mi aventura chatera
de esto hace ya mas de cuatro años
y todavía sigue conmigo
y mi grandisimo amigo FENIX
que también sigue conmigo.

Lo cierto es que también
conocí a mucha gente
que no me aportaron nada
y que solo entraban
para ofender o incordiar
pero en la balanza
me quedo con que mereció la pena
pues aprendí mucho
lo bueno y lo malo
Me enseñaron con lo que me
tenia que quedar
y lo que desechar.

Tengo muchas aventuras
que explicar y lo iré haciendo
pero ahora lo que voy a explicar
es la imagen que preside esta publicacion
y es lo que me sucedía
cuando entraba a un determinado chat
al cual iba ...
en ocasiones , pues para mi
era todo un reto.
Era como un ejercicio
Yo me imponía a mi misma
el responder a todas las ventanitas
que como en la imagen me aparecían
las iba poniendo a un lado
conforme les iba contestando
pues me gusta mucho eso de
ordenar a mi manera.

El reto era que me escribían
yo contestaba, pero claro
cuando yo contestaba a uno
los anteriores ya esperaban
la respuesta impacientes.

Así que con eso aprendí
un poco de rapidez manual y mental
Yo le llamaba :
mi ratito de gimnasia mental.

Cuantas cosas aprendí
y experimente en los tan
famosos llamados chats

Tu únicamente, has de preguntarte
para que entro yo a un chat?
y depende de la respuesta
actúa.
Yo entraba, para conocer
a gente a la que poder preguntar
lo que yo no sabia
y la encontré
afortunadamente para mi.



.