Gracias ... por tu ayuda





¡¡¡ GRACIAS !!!

Gracias tengo muchas
que dar.
Desde que comencé
mi viaje a muchas personas.

A todas esas personas
que anonimamente
se dirigieron a mi
con educacion
y me prestaron
la ayuda que en ese
momento ......
yo necesitaba.

Eso me hizo en todo
momento sopesar
que merecía la pena
viajar por este
gran universo
que es Internet.

Personas que con
muy diferentes nicks
y que querían ser
totalmente anonimos
me hicieron
iniciarme en este
infinito y deslumbrante
mundo, donde nunca acabas
de aprender.

Hubo personas que
yo encontré en el chat
que imagino, tenían
una vida al otro lado
con carencias
como todos, los que entramos
y deseaban allí encontrarlas.

Por eso, siempre respete
algunos anonimatos
pues yo pensaba igual
y comprendia
que su relación internautica
no deseaban, que fuese
mas allá.

Conocí a alguien
que era un poco
sargento-gruñón
siempre me hacia
el seguimiento.

Me parecía la figura
de un padre protector.

"En esa sala no entres
que siempre hay problemas"
"con este nick, no hables
que es un grosero"
"Nunca permitas, que te cambien
tu forma de escribir, osea
no comprimas y te comas letras"
"Entra en esta sala
que es tranquila y hay buen rollo"
"No escribas con mayúsculas
que es una falta de educacion
y respeto internauticamente hablando"


Viaja mucho por internet
siempre encontraras cosas.
Tu, que tanto te gusta aprender.

Lo cierto es que me reñía mucho
y se enfadaba
por que yo paseaba por las salas
y hablaba con mucha gente.
El quería que solo hiciese
lo que el decía ....
Pero yo a pesar, de que valoraba
su ayuda e interés
siempre he sido rebelde
y muy independiente.
(siempre pensé, que quería tenerme
controlada y que a pesar
de que no podía, dejar de ser
anónimo, por los motivos que sean
en el fondo, le hubiese gustado mucho)

La vida es difícil
y no siempre
podemos tener lo que deseamos.
Siempre lo he tenido
eso muy claro
pero, yo tenia mi parcela
de sueños, que es la que
me compensaba, absolutamente de todo.

Bueno, con mi particular
sargento-gruñón
aprendí mucho y le doy las gracias
siempre he creído que era un controlador
del chat; que por normas
de que no podían intimar con los usuarios
no me podía dar datos
pero al vigilarme y darse cuenta
de como era yo y lo que buscaba
quiso ayudarme.
No creo que lea esto nunca
pero aun así, yo desde mi humilde
blog,le doy las gracias
por tantos y tantos consejos.

Aquí también quiero
recordar a alguien que conocí
una noche muy especial

y es que era el día
del amor y yo fui por las salas
saludando y felicitando
a los que estaban enamorados.

En ese paseo .........


Antes quiero explicar
el porque yo daba paseos
de sala en sala algo que algunos
no podían entender.
Yo tenia muchas ganas de aprender
y en cuanto entraba en una sala
y las conversaciones eran:

" que has hecho hoy? "
"he ido a la peluquería"
"tengo el niño con fiebre"
"mi vecina tiene un amante"
"has visto aquella como ha engordado?"
" no puedo llegar nunca a fin de mes"
"mi jefe es tonto"
cosas

Se que son cosas cotidianas
pero no me interesaban
eso ya lo tenia al otro lado
yo entraba a desconectar
aprender, viajar, soñar.

Por eso, es que paseaba
por todas las salas
para encontrar a esa persona
que me enriquecería
que me aportaría algo
en su conversacion
que haría, que cuando
yo me meto a la cama
y piense: has aprendido
hoy algo nuevo?
responda si, o que
me sienta satisfecha
conmigo misma.
Por eso mi necesidad
de encontrar a esa persona
y por eso mis famosos
paseitos por salas.

Pues en uno de ellos
lo conocí ......
Su nick: TONY
esa noche el tambien
estaba solo, por motivos
de trabajo de su compañera.

Pero fue simpático y divertido
y le enseñe, yo a el
(eso me gusto, pues como podía
alguien como yo, enseñar algo)
pues le enseñe que por medio
de un privado del chat
se podía ambos, juntos
viajar por internet.

Viajamos mucho
descubrimos muchas cosas
muy interesantes.

Solo teníamos
que por el privado
poner las direcciones
(que nos lo ponían difícil
pues no se podían poner
y las poníamos a cachitos
y luego las escribíamos
en el buscador)
pero así ambos podíamos
ver lo mismo y escribir sobre
lo que veíamos
osea que viajábamos juntos
por infinitos lugares
veíamos vídeos de risa
escuchábamos música

Un poco de todo
pero pasamos, muy buenos ratos
así que TONY
fue un compañero de viaje
que después mucho mas adelante
nos dimos el msn
y que todavía conservamos
la amistad
y hablamos frecuentemente.
He de decir
que algo que me llamo
mucho la atención de el
fue que el, a pesar de ser
un chico, joven y atractivo
su mayor deseo
era ser como HOMER SIMPSON
y su placer comer palomitas
en el sofá con su barriguita
lo cierto es que el esto
me lo comento, muchas veces
pero me lo tomaba a broma.
Pero el día que hablamos
por msn, su imagen era
la de Homer en el sofá
con barriga, comiendo palomitas.

TONY, eres un crack ;)
espero que nuestra amistad
virtual, sea para siempre
sabes que te aprecio mucho.


.