Todo era nuevo y sorprendente



Me había echo
varios propósitos:
uno era, utilizar el pc
para desconectar del otro lado.

Otro; dar a conocer
a la verdadera kass
no a la que hacia
todo lo que los demás
esperaban de ella.

Si alguien quería conocer
algo de mi, seria
mi esencia.

En este mundo virtual
seria en todo momento
yo misma.

Osea, lo contrario
de lo que se suele hacer
según dicen,las personas
suelen utilizar la red
para al menos por ratos
ser otras personas.
Como siempre me ha gustado
ser rebelde, yo aquí
haría lo contrario
quería ser yo misma.

Hice una promesa
en lugar de dar
datos falsos
me abstendría de darlos.
Algo verdaderamente
difícil, teniendo en cuenta
que aquí, al menos cuando
yo comencé, la gente se guiaba
por las letras que leían
y preferían datos falsos
a la ausencia de ellos.

Mi vida virtual
comenzo en los chats
entre y comenzaron
los interrogatorios.
Yo soy una persona
que odia eso
basta que me interroguen
para , como dicen
no soltar prenda.

En cambio si no me
preguntan, soy yo
la que va explicando.
En este caso, seria
mi esencia.

Quería demostrar
que sin saber, edad
ciudad, estatus
o situación amorosa.

Se podía tener charlas
amenas y que podían aportar
a los interlocutores
informaciones útiles
o ratos agradables.

A pesar de que me sentía
iguana frente a un teclado
me propuse, desde ese momento
demostrar a la gente
que sin ver físico
ni tener datos personales
se podía, mantener
una conversacion productiva
e incluso, llegar a tener
una valiosa amistad

Ese fue mi gran reto
lo conseguiría?
y de ser así
cuanto tardaria?


.