Asi nacio ... la kass virtual




Abrí el ordenador
conecte con internet
nunca había tenido un pc
en las manos y claro
las letras, no sabia
el lugar que ocupaban
así que para escribir
iba muy despacio.

Después de un rato
descubrí
que salia un buscador
osea google.

(ahora ya manejo términos
que entonces desconocía
por completo)

En la ventanita puse:
telecinco .........
y me salio la pagina
donde había todo
programacion y detalles
sobre el canal.
De prontoooooo
flasssssssssssssss

lo vi ... estaba allí
no me lo podía creer.
ante mi, apareció...
la famosa palabra
esa que tantas veces
había escuchado.

--- CHAT ---

Por fin .....
podría experimentar
por mi misma que era eso
de estar en un chat.

Pues había escuchado
muchas historias
de todo tipo
con respecto a los chats
y tenia muchisima curiosidad.

Antes de entrar en internet
me habían dicho
que me abstuviese de dar
cualquier tipo de datos
personales.
Pues la gente mentían
y además había hakers
que se metían en tu pc
y te lo manejaban
o te lo destruían.

Ante tales informaciones
la verdad, es que iba
con miedo,recelosa
me imponía lo desconocido.

Pero la curiosidad
era muy grande
y también el querer
estar al día
en lo que se refiere
a las nuevas tecnologias.
Si no,estar al día
(algo que veía muy lejos
de mi alcance)
al menos, aprender a viajar
por la red.

Así que me puse delante
de lo que era la antesala
del chat,o dicho de otro modo
la pagina en donde te hacen
poner un nick,para poder entrar.

Algo que no sabia entonces
era , el significado
de la palabra nick.
Pero imagine, que seria
poner un nombre
al menos yo fui probando
pero como no quería dar
ningún dato que pudiese
relacionar un lado
con el otro.Que hice?

Puse :estrella
que paso?
que me dijo que ese nombre
ya estaba siendo utilizado
por otra persona.
Así que seguí: luna
resultado? , lo mismo
seguí: pecas
ídem de ídem
y así muchisimos mas
Hasta que ya cansada
que no derrotada.
Pues entonces yo desconocía
que con poner un punto
o una letra hubiese sido suficiente
como por ejemplo:
lunna, estrella. , pecass
Pues después de probar y probar
decidí poner el mio

--- kassandra ---

y plafffffffff
por finnnnnnnn
me dejo entrar
había librado
mi primera batalla
contra lo desconocido
había conseguido entrar en un chat.

Para alguien que no tenia estudios
y menos de informática
mayor , como soy yo
y no tener a nadie que te guié
el ir descubriendo poco a poco
todo;fue para mi, algo increíble.

Algo que en verdad
espero poder compartir
contigo y poder transmitirte
lo que yo sentí en cada momento.

Una vez entre
lo primero que leí
fue: hola kass

y así fue como nació
la kass virtual.




.