Chateando y experimentando






Entre y experimente
era una nueva forma
de relacionarse para mi.

Me di cuenta que ante mi
se habría un abanico
de sensaciones
que sientes, al no ver
al interlocutor.

Otros sentidos se despiertan
pues cuando tienes
a la persona delante
agudizas y llegas
incluso a aprender
a leer entre lineas.

Pues en un chat únicamente
dispones de letras
es con ellas que tu
te comunicas y los demás
contigo.

Hay que ser de mente abierta
y aceptar eso de que hay
y cada vez habrá mas formas
de comunicarse entre si
los seres vivos.

Por eso, nunca emprenderé
a las personas
que dicen que solo
puede tenerse una amistad
verdadera o un amor
únicamente si lo tienes delante.

Pienso que internauticamente
hablando, se pueden experimentar
todo tipo de sentimientos
y de sensaciones
incluso mas fuertes
que si tienes
a la otra persona delante.
Que puede ser un fracaso?
acaso en el otro lado
no los hay?

Soy partidaria
de disfrutar de lo que
te haga sentir bien y feliz
y si eso se termina
como dice la frase
que nunca se me olvidara
y que alguien
me la escribió en el chat
cuando yo dije
que era coleccionista de frases:

No llores, por que termino
sonríe, por que sucedió.

Eso me recuerda
cuando empeze a entrar en el chat
la gente que se dirigia a mi
me decia que le diese mi msn.

En ese momento, no tenia ni idea
de lo que era un msn
asi que lo pregunte

Y me hice uno
no sin mucho trabajo
pues recuerdo
que no habia manera
de poner la @
por mucho que tecleaba
el simbolo , no se
marcaba y la impotencia
iba en aumento.

Asi que recurri a la hija
de una vecina
que con 11 años me dio
la solucion
a ese gran problema
esistencial,sin el
cual, no podia avanzar.

Menos mal, que mi mente
esta abierta a aprender
y cree que de cualquier
ser vivo puede hacerlo.

Pues ganada otra batallita
que era; como puñ.......
(esta censurado, pues todo
el mundo sabe, que jamas
digo palabrotas)se ponia.

Aprendi, como se creaba
una cuenta de msn
Aunque, prometi no agregar
mas que a la famili.
y lo he cumplido, en esa
solo esta la famili.

Y es que en ese tiempo
yo entre con mucho recelo
e inseguridades
lo que se suele tener siempre
ante algo totalmente desconocido.

Ademas, con la particularidad
de que tanta insistencia
de que les diera mi msn
hizo que preguntase
si es que habia
algo que ganar al tener
los msn o mas cantidad

El echo de que me lo pidiesen
todos, con tanta insistencia
unido a que era lo primero
que me decian, antes de
incluso saludar o dar
las buenas noches, parecia
que hubiese trafico de msn
y que fuese algo valioso.

Lo cierto, es que como
habia decidido; no se lo di
a nadie, en aquella etapa.

Me comunicaba en sala
o por los privados
algo que me gustaba mas
pues para alcanzar mis metas
que eran aprender
me era mas facil
por los privados
pues de lo contrario
si me explicaban algo
en la sala, no me enteraba
debido a las conversaciones
entecruzadas.En el privado
no nos molestaba nadie.

Esta claro y yo soy un ejemplo
que los chats; no unicamente
son para ligar, que no dudo
se haga, pero que es muy util
para compartir y aprender.

Mi experiencia me dice
que hay de todo
a un lado y al otro.





.