Surcando, un mar de aventuras



Eso es lo que descubrí ...
un verdadero mar de aventuras.

Ese fue el resultado de haber
dicho en el chat , que me gustaba
mucho viajar, aprender y las frases.

Entonces un asiduo usuario del chat
que parecía muy sabio
me dijo, no te gustan los blogs?

Yo dije , perdona mi ignorancia
pero me temo que no se que es eso.
El me dijo: ..... no?

Pues para alguien con inquietudes como tu
es un sacrilegio
que no lo sepas, pues es una gran fuente
de información
de echo es como una bitácora
como un diario.
La verdad es que puedes encontrar blogs
de todo tipo: cocina, poesía, electrónica
viajes, aventura, fotografía, juegos ... etc

Son lugares que cada uno crea
y decora, a su estilo
dándole personalidad.
y allí hablan de temas
o incluso de si mismos.

Yo estaba completamente
ansiosa de saber
como encontrar eso
llamado blogs

Le dije que por favor, me indicara
como poder acceder a ellos
(por aquel entonces todavía
no sabia bien como manejar google)
Así que me dijo que al día siguiente
me traería una dirección
donde poder visitar al menos uno.

Aquella noche, muy impaciente
quería acelerar el reloj
pues tenia muchas ganas de
descubrir, que era eso
llamado blog.

Al día siguiente
como hombre de palabra
nada mas llegar yo
me paso un enlace.
En ese momento, lo mire
y pensé ...... porfinnnnnnn

Lo puse en el buscador
Aunque como no sabia aun
lo de copia y pega ...
por lo que en verdad me costo.

Pues tenia que copiarlo, super rápido
antes de que debido a la velocidad
que los otros usuarios, manifestaban
en su intercambio de letras
de forma entrelazada
en las cruzadas de conversaciones.

Mi dirección, iba subiendo y subiendo
ventana de chat arriba, como
lo hace el gas del champán.

Así que como podía
lo copiaba en una libreta
y de allí al buscador.

Y apareció ante mi
era un blog de poesía
y aunque era bello
yo no tenia bastante
quería mas, mucho mas ...

Así, la persona que me dio
la famosa información
me dijo:tu al entrar en un blog
veras a un lado una lista
de sus amigos.
Pues dentro de esos amigos
tu eliges, le das y entras
así comprobaras por ti misma
el grado de tu agrado.
A su vez este blog
también tendrá a un lado
un grupo de blogs amigos
así es como esto,te hará poder viajar.
conocer culturas, tradiciones, aficiones
de todo tipo, imagenes fantásticas.

Desde ese momento .....
comenzo una gran aventura para mi

Había cientos de blogs
como el que trajo,
en el enlace ver sus amigos
y a los amigos de los amigos.

Todos me gustaban
y me enseñaron a ponerlos en favoritos
pronto tenia favoritos lleno de enlaces.

Enlaces a blog de todo tipo
cada uno, a cual mas interesante
yo estaba, muy contenta con el
descubrimiento.
Así fue que hice una selección
y me quede con 22 que eran mis preferidos
A los que visitaba a diario
leyendo sus publicaciones
y comentandolas.

Creo que pronto , me empezaron
a conocer;entre otras cosas
por mi forma de escribir
en vertical.

Por entonces muy cuidada
pues siempre estaba
la escritura alineada
y para que eso fuese así
buscaba la palabra adecuada
para que todas las lineas
tuviesen el mismo numero
de letras.Lo cierto es que
hacer un comentario
me llevaba tiempo
pero me divertía mucho
y me dejaba satisfecha.

Al otro día, yo iba de nuevo
a ese lugar; para ver si
me habían respondido.

Pronto kassandra, empezó
a ser conocida y si algún día
no acudía o no comentaba
dejaban mensajes, de si me pasaba algo.
Pues sucedía algo muy curioso
y de lo que ponto me di cuenta

Cada blog, publicaba y otros venían
a comentar, pero al hacerlo quedaba
su dirección, con lo cual esperaban
que la visita fuese devuelta.

En mi caso, como yo no tenia
blog , ni nada que se le pareciera
simplemente comentaba, pero sin esperar
nada a cambio,pues era la unica que solo
firmaba con el nombre.

Lo cierto es que si esperaba ....
respuesta, pues siempre comentaba
cosas que me interesaban ...
quería debatir y respuestas.
Esa fue mi introducción
a participar de verdad ...
a empezar a involucrarme.




.