Sarda .... y cronicas marcianas .






He de decir
que yo siempre
he sido una mujer nocturna.
Que quiero decir con eso?
Pues que toda mi vida
he tenido suficiente
con dormir de tres a cuatro horas.

Yo tenia la teoría:
de que dormir hace perderse vida
y que tendría la eternidad
para dormir.
Lo cierto es que mi naturaleza
siempre me ayudo en ese sentido
o mis ganas de exprimir vida
no lo se bien.

El caso es que para mi
dormir poco era suficiente.
Lo que me daba , mas horas
de vida para hacer muchas cosas.

Así que de noche
mientras los demás dormían
yo hacia de todo
pero siempre me acompañaba
mi queridisima compañera
la television
algo,que era absolutamente
imprescindible en mi vida.

Pues por la mañana
a las 7 cuando me levantaba
lo primero que hacia
era encender la television
para escuchar las noticias
lo cual hacia que ya saliese de casa
totalmente informada.


Pues no tenia el dinero
para comprar cada día el periódico
Algo que si hacia los domingos
y que leerlo era uno de mis
mayores placeres.

Pues de noche
mientras hacia cosas
me acompañaba un programa
de nombre:CRÓNICAS MARCIANAS
el presentador :Sarda
Para mi mientras duro
fue mi mejor compañía
pues el tiempo pasaba
rápido y divertido.
A lo mejor tu piensas
que era un circo
pero , yo digo ....
que hay de malo en eso?
siempre ha habido circos
para entretener y disfrutar
para reír y escuchar música.
Pues para mi hay ciertos programas
que son, los sustitutos del circo
con la ventaja, de que los tienes
en tu casa; con solo darle
al botón del mando

(por cierto para mi , a nadie
le obligan a ver nada.
Pues yo tengo el mando y elijo
y si no me gustase nada
tengo muchas alternativas:
pasear , leer, hacer deporte etc.)

Lo cierto es que un día
Sarda, nos dijo que ya no habría
mas programas, algo que nos dejo
a muchos con el mono.
Lo digo en serio, me faltaban
eran mi compañía, mi diversión
mi fuente de información
en algunas cosas .....

Lo cierto es que me quedo un vacio
muy grande.Aquellas personas
que me hacían compañía
que eran mis complices
mientras los que me rodeaban dormían
de un día al otro ....
dejaron de estar en mi vida.

Así que mi curiosidad
por saber lo que internet
me podía ofrecer
fue muy grande.

Por ese motivo ... empecé
a investigar .... a profundizar
pues no tenia a nadie
que me diese pautas a seguir
reconozco que fue una aventura
que fui lanzada y decidida
pero que podía perder?

Así que el pc conecte
y lo primero que busque
telecinco y a Sarda fue
que seria ... lo que encontré?



.