Poco a poco descubri .......




Me sumergí
en este infinito mundo
empezando por los chats.

Por que en ellos?
pues por que allí
había personas
a los que yo
podía preguntar y tal vez
obtener respuestas.

Entre , salude
fui educada,algo
que no me costo
pues creo ...
que siempre lo soy.

No digo palabras
malsonantes,respeto
que otros las digan
incluso, lo encuentro
natural que lo hagan
(sirven de desahogo).

Pero no me gusta
escucharlas, saliendo
de mi boca. Me hace
daño el oído
no seria yo.

Y sobre todo en este
especial universo
que he decidido
ser yo misma.
No voy a empezar
haciendo algo
que no me agrada.

En el ambiente chat
suceden anecdotas
de todo tipo
Que yo quiero
compartir contigo.

Por ejemplo:el tipo
que te preguntaba la edad

yo si en ese momento
estaba de buen humor
decía : 104
si el tipo salia corriendo
sabia , que no perdía nada.
Pero si el tipo
me contestaba:
yo te gano pues tengo 107.
Sabia que era alguien
divertido, de mente abierta
con ganas de pasar un rato
divertido y entretenido.
Por lo general así era
teníamos charlas enriquecedoras
para ambas partes
y se hacia muy corto el tiempo.

De lo único,que me arrepiento
de esa etapa, es que debido
a mi total ignorancia
yo no daba msn
y claro perdí la pista a gente
que fui conociendo muy valida

pero que debido a que ese chat
lo cerraron, además de que yo me
involucre en otras tareas
tengo claro que en el camino
fui perdiendo a personas
que me ayudaron y quisieron
pero que al solo tener
ese medio de comunicacion
el chat.
Quedaron fuera
de mi vida virtual.

En cambio personas en las
que confié después
no tenia que haberlo echo.
Pero es que esta vida
aunque sea virtual
no es muy diferente de la otra
en cuanto a comportamiento
humano se refiere.

Pero todo eso ...
te lo explicare mas adelante
cuando llegue su momento.

Y si tu estas o has estado
en mi vida virtual
no te preocupes
que aparecerás tarde o temprano
para lo bueno y para lo malo.

Volviendo a los preguntones
según estaba yo de humor
les respondía.
Además siempre me ha gustado
la psicología y sobre todo
el comportamiento humano.

Yo respondía:
no doy datos personales
además para charlar en sala un rato
no necesitas saberla
creo que es mas importante
primero
saber si podemos entendernos hablando
y eso lo veras al conversar.
Había el clásico, que su respuesta
era: es que no quiero estar hablando
con una menor.
Por favor (dos dedos de frente)
tu al conversar no te das cuenta rápido
si hablas con un menor?

Ya no te digo con las letras
que yo nunca abreviaba nada
pues ponía todas sin dejar una.

Si no al leer por la forma
de escribir y relatar
se notaba experiencia
se notaban años.

Creo que su decepción
era darse cuenta
que no era una menor
a la que poder engañar.

Siempre he estado de acuerdo
en que todo el mundo
merece segundas oportunidades.
merece vivir fantasías
merece poder soñar despierto.

Pero que si involucras
a alguien,que esa persona
sepa de que va el juego
tenga los mínimos datos
para no salir dañad@

Y si con esa información
desea jugar contigo
desea seguir
en tu vida virtual
quiere involucrarse
sentimentalmente

Entonces
y solo entonces
adelante,pues ...
aunque mañana se acabase
les quedaran los bonitos recuerdos
vividos hoy.

Lo cierto, es que el tener
la oportunidad de vivir
algo que no haga daño
a nadie
pero que te hace feliz a ti.
Me parece perfecto, pero
lo dicho, si haces que alguien
la viva contigo
dale al menos a esa persona
los datos,necesarios
para que pueda decidir
libremente.

Volviendo a los preguntones
cuando empezaban:
edad,ciudad,estado civil
estudios,nacionalidad.
Así todo de corrida
yo no contestaba.
Y me decían:
me has leído?
y yo contestaba
puedo preguntarte algo?
contestación: si,claro.

Eres policía?
contestación: no , por?

es que por un momento
me he sentido
en un interrogatorio
y he pensado ....
este es policía y
este tercer grado
deformacion profesional.

De ese modo se daban cuenta
de que no era normal
el preguntar y menos
de ese modo.

mucho mas , es todavía
lo que contigo
quiero compartir
y es lo que poco a poco
............. descubrí.


.