Y me sumergi ... en ese mundo




Para mi fue algo
completamente nuevo.
Nunca había oído hablar de ello.

Para mi la palabra : blog
era algo totalmente nuevo.
Así que me despertó
de sobremanera, curiosidad.

Desde aquí doy las gracias
a quien me los dio a conocer.

Fue un compañero de chat: Carlos
que en internet, quería ser anónimo
y como el chat, ya esta cerrado
pues le perdí la pista.
O quizás le tengo
entre mis seguidores, sin percatarme.

Si llegas a leer esto, gracias te doy.
Pues para mi; ese momento
fue increíble, y le sucedieron
horas de investigación y descubrimientos.

Así fue como comencé a sumergirme
en ese mundo infinito
que es el de los blogs.
Donde hay de todo tipo
y para todos los gustos.

Yo en concreto
cada día visitaba a unos fijos:
Armando, Diego, Toro, Renato, Joan
Carlos, Juan, Andres, Rafael
Mi peculiar cordura, Café Pessoa
Un punto de encuentro
El hombre de tu vida
El blog del LEHENDAKARI
son solo unos pocos; me gustaba
visitarles y leerles.

Ver la estética del blog
las imagenes
como desnudaban sus sentimientos
como explicaban cosas
como mostraban sus gustos.

Ya he comentado, que había
y hay donde elegir
solo era cuestión de viajar
pues cada uno tenia sus
favoritos y esos a su vez
los suyos; era un encadenado
muy bien tramado.

Había algunos como el del
LEHENDAKARI; que no tenia
pelos en la lengua
y despertaba muchas
controversias y debates
como la vida misma.

Pero voy a hacer una especial
mención al de Diego.
Un blog que desde el primer
momento, me llamo
mucho la atención.
Estaba hecho con estilo
elegancia y desprendía paz.

Es alguien a quien
le gusta escribir y cuidaba
mucho los detalles
además mimaba a cuantos
le visitábamos; dándonos
a cada uno de nosotros
siempre la respuesta
que necesitábamos.

Sabia o sabe elegir
las imagenes y las palabras
para que su publicacion
siempre fuese impecable
y tenia un don, pues atraía
igualmente a seguidores
de uno y otro sexo.

Que los tenia en gran numero
claro; que era otra época
hoy día las redes sociales
han eclipsado, la esencia
que había entonces.

Yo no olvidare nunca
el vídeo que me regalo
con una poesía
escrita, como yo suelo decir:
Exclusivamente para ... mi.

Pues coincidimos en los viajes
y hoy todavía mantenemos
esta amistad ... virtual
pero amistad.
Hoy, en diferentes circunstancias
Pues en aquel momento
yo no creía, poder llevar un blog
mucho menos publicar.
Además, creí que ya llegaba tarde a todo.

Fue una epoca muy bonita
en la que yo viajaba mucho
por la red; pues tenia
muchas cosas que descubrir.

Y si ;en ella los descubri
a los famosos, llamados blogs
los cuales estan muy presentes
en mi actualidad,
debido a que una persona
me ha hecho verlos
desde el otro lado
y eso me hizo crecer de nuevo
las ganas de redescubrirlos.

Pues los habia dejado aparcados
por circunstancias
que poco a poco, ire reflejando
en este mi, sin dudarlo
blog-diario.

En el que he querido
plasmar, algunas cosas
que me vienen a la memoria
de el camino, que he recorrido
hasta llegar, al momento actual
del que tambien tengo
mucho que contar.



.