Todo comenzo .......




Aunque mi memoria
nunca ha sido
la que yo desearía.
Pues yo siempre digo
que va a su bola
y que es selectiva
pues se acuerda de lo que
quiere
y no de lo que necesito.
Por ejemplo:
Me presentan a una chica
y me dicen se llama : Marta
al cabo de diez minutos
tu me preguntas ;
como se llama
y no puedo acordarme.
En cambio cosas
muy dificiles de retener
jamas las olvido
como me paso con el nombre
de este actor y ahora político
Arnold Schwarzenegger
Lo escuche una vez
y jamas lo olvide.
Entiendes ahora ... el porque
digo lo de mi memoria? ;).

Pues era una tarde , para mi
realmente gris
una de esas tardes
en las que mi deseo principal
era acurrucarme en un sofá
leyendo.Pues tenia un bajón
por motivos que no voy
a explicar, pues en este diario
te comparto lo de este lado.
El otro va a quedar
al margen total.

Pues alguien cercano, me trajo
un pc portátil que ivan a desechar
pues estaba obsoleto y funcionaba mal
y me dijo ya se que tu no sabes nada
de informática, pero tienes muchos libros
puedes utilizarlo como ordenador
para archivalos por títulos o escritores.

Lo abrí, lo mire, lo probé
no me sedujo, lo cerré y lo olvide.

Pronto , pronto seguiré.



.