Aparecio la curiosidad ....




Yo estaba triste
no tenia en ese momento
ilusión por algo en concreto.

Siempre he tenido
sueños, pero a largo plazo.
Pues yo algo me conozco
y se que soy muy drástica.
Se que soy la mas soñadora
y a la vez la mas realista.

Se que estarás diciendo
algo así no es compatible.
Te digo que en verdad
tienes toda la razón.
Por eso mis grandes luchas internas
Pues soy :
50% : soñadora
50% : realista.

Lo cierto es que alguien
vino por un corto periodo
de tiempo a vivir a mi casa.
Esta persona, por su trabajo
necesitaba poderse conectar
a internet a diario.

Por ese motivo di de alta
la conexion.
Al marchar esa persona
en lugar de dar de baja
Apareció en mi, una curiosidad
sabría yo viajar por internet?
podría yo manejar un ordenador?

Así que de pronto
tuve delante mio
un mundo totalmente desconocido
para mi .
Pero,lo cierto es que mis ganas
de aprender estaban intactas
Y de pronto, me llego una idea.

Yo entraría a internet
para desconectar del otro lado
para aprender
para divertirme
y si en ese camino
encontraba personas
mi reto era que se molestasen
en conocer mi esencia
Seria capaz de conseguir
algo así?
Ese iva a ser mi gran reto.
Y el mas grande aprender
a viajar por ese gran universo
que es internet
un mundo lleno de magia.
Habría lugar para mi en el?
Mis grandes ganas
de aprender, volvieron
a aparecer.


.