Mis tristezas




A pesar de lo que iba
descubriendo
y de mis propósitos
y proyectos.

No había conseguido
separar, desconectar.

Mis tristezas me invadían
en algunas ocasiones
pues debido a mis handicaps
me había convertido
en una soñadora profesional.

Y mi proyecto
de que internet
fuese ese lugar
donde desconectar
todavía era eso
.... un proyecto.

Pues para mi era
mucha información
la que recibía
de este; para mi
nuevo mundo
hasta entonces
desconocido
y tenia que
asimilarlo.

Pues era como
ir a vivir, a un país
del que desconoces
todas sus costumbres.

Tenia que aprenderlo todo
a caminar , viajar
el idioma, normas, claves.

Por ejemplo:
yo entre y escribía
todo con mayúsculas
y rápidamente me hicieron
saber que en internet
eso, se considera de mal gusto
de mala educacion, que
traducido; viene a ser
como si en el otro lado
hablases gritando
o muy enfadad@.
Primera regla que aprendí
Nada, de escribir en mayúsculas.

Otra cosa que aprendí
es lo de copia y pega.
Sobre esto, tengo que decir
que cuando yo entre en el chat
dije que coleccionaba; frases
algo totalmente cierto.

Pues yo cuando escuchaba
una frase, que me interesaba
o llamaba la atención
quería guardarla
y para eso
contaba con una libretita
donde las apuntaba
la cual iba conmigo, siempre.

Así pues como yo solía ir
cada día a la misma sala
y a la misma hora mas o menos.

Nada mas entrar, alguien
que cada vez, tenia distinto nick
me escribía una frase
en la ventana general, de la sala
y me decía copia.

La gracia y anécdota
es que, es lo que hacia.
Pero .......... en mi libreta
y con bolígrafo
pues lo que entonces yo no sabia
era que existía en mi pc
lo llamado: copia y pega.

Así que para mi
era, una especie de tortura
el ir copiando las frases
pues la ventana subía
yo la bajaba, ella subía
y mi bolígrafo corría.

Que diferente habría sido
lo del copia y pega
en aquel momento
De haberlo sabido.

Pero siempre, me he preguntado
quien seria, esa persona
que con diferentes nicks
cada día, se molestaba
en buscarme frases
para sorprenderme día a día.

Lo cierto es que al menos
en el chat, al que yo era asidua
y que encontraba; nada agobiante
que era el chat de tv5
encontré y conocí
personas de todo tipo

Las había que entraban
únicamente a divertirse
metiéndose con los demás
osea incordiando.

Lo cierto es que les salia bien
pues siempre había alguien
a quien sacaban de quicio
y entraba al trapo
como vulgarmente se dice.

O salas que tenían sus asiduos
a los que les molestaba
que gente nueva, molestase
su rutina o convivencia
Eran incapaces
de admitir, que esas personas
podían aportarles siempre
información y vivencias
totalmente diferentes
preferían, hacer y decir
cada día lo mismo.

Respete eso siempre
pero no lo comparti.
Yo era de las que
aunque tenia mis salas
y gente preferidas
como a mi amiga Sara
viajaba por las salas
en mi búsqueda de todo
tipo de información.

Mis preferidas eran:
la isla, musica, cine y vip.

En la sala llamada cine
descubri dos cosas
que realmente
marcaron mi camino
internautico.

Y que sin dudar
las voy a compartir contigo.



.



.