Actualizando


Hola , Hola , Hola ...
Aquí la Kass escribiendo  ... sola

Pero espero tenerte a ti
al otro lado leyendome ...
pues tengo algo que decirte.

Aunque este blog ...
fue creado con la finalidad
de ir explicando poco a poco
mis vivencias virtuales.
Que empecé con muchas ganas; recordando
como me fui adentrando en este mundo virtual.

Un mundo totalmente diferente
del que normalmente nos desenvolvemos
pero ... que en el fondo, los seres
que lo habitamos somos los mismos
que los del otro lado.
Por lo tanto ... venimos a tener
los mismos problemas ...
ilusiones ... alegrías... sueños
y ganas de aprender o conocer.

Como la memoria traiciona
dejar escrito aquí los recuerdos
era algo , que me seducía mucho.
Perooo  .......
pero en la vida suceden cosas
que escapan a nuestro alcance
y motivos personales, hicieron
que se cortasen las publicaciones
algo que a algunos seguidores
y a algunos amigos (como mi compi Peri)
(que naturalmente en un momento u otro
iban a ser protagonistas de los relatos
pues al explicar mi experiencia entraban
ellos en ella) les molesto un poco.

Perooo .... tranquiiiloooos ...
seguiré recordando y recordando ...
 publicando ...  y ...  publicando ...
 para,  que quede constancia
de lo que en su día fue, como sucedió.

Pero también, deseo utilizar este blog
para escribir cosas que necesito decir
así que si me quieres seguir
tu decisión me hará feliz




















.